• español
  • english
         
 

Desde la carretera de Granada (N-432) : encontramos el cruce para ir a la aldea de MURES, aproximadamente a 2 Km. del cruce de MURES vemos una zona de alamedas, un río y el puente de la Media Luna, NO CRUCES EL PUENTE, justo al lado del puente a la derecha verás un carril, si lo sigues, a 200 m encontrarás la Casa Rural “El Cortijuelo” de la Media Luna.

Desde la Autovía que une Jaén y Granada : nos desviamos por la salida hacia “Campotéjar” o “Benalúa de las Villas / Alcalá la Real”. Siguiendo ésta carretera (A-340) en dirección Alcalá la Real tenemos debemos coger el desvío hacia Mures, que lo encontramos a la izquierda, atravesamos la aldea de Mures y a 2 Km. Aproximadamente, veremos una zona de alamedas, un río y el puente de la Media Luna, CRUZANDO EL PUENTE, justo al final del mismo a la izquierda verás un carril, si lo sigues, a 200 m encontrarás la Casa Rural “El Cortijuelo” de la Media Luna .

Si se te has pasado y no has conseguido coger el desvío hacia la aldea de Mures, un poco más adelante (3 kms más o menos) hay a la izquierda una zona de alameda y un puente y sin cruzarlo, un desvío hacia Las Casillas de Mures, sigue hasta que encuentres el siguiente puente, el de La Media Luna.
 
   

Aviso Legal

Página optimizada para una resolución de 1024x768

Diseño Web realizado por Noemí López